Nacido en Alicante el 24 de Julio de 1967, comienzo a descubrir el dibujo y pintura de la mano de mi profesor de Escuela a los 14 años de edad. Practico la técnica de acuarela, paralelamente y de forma autodidacta sigo con la experimentación de distintas técnicas, como la del raspado en madera, oleo y dibujo con lápices de colores.

En 1990, fijo mi residencia en Huelva, por motivos laborales, y contacto con parte de los miembros fundadores del grupo "Camaleón Cómic", con los que me asomo al mundo del cómic. Participo en algunos certámenes de pintura en Huelva capital, así como en la población de Gibraleón en la misma provincia.

Ya con residencia en Alicante, formo parte de la asociación de pintores "Artelefónica", grupo formado por compañeros de trabajo, realizando diversas explosiones colectivas, dentro de la provincia de Alicante.

Participo en diversos cursos de dibujo y pintura en " Aula abierta", una iniciativa del Ayuntamiento de Alicante, conociendo con más detalle técnicas para retrato con lápices, pintura acrílica y oleo. De esta forma contacto con Eduardo Berenguer donde permanezco en su taller durante una breve temporada, sigo mi formación en el taller de pintura de Francisco Romero también de Alicante. Más tarde unos meses con Galo Cabezas. Dos cursos con el ya fallecido José Belmar y actualmente con José Cerezo.

Curso El Lenguaje del Color en Los Jardines de Villa Marco, de El Campello. Impartido por D. Rafael Lloréns Ferri

 

 Seleccionado en la Séptima Cátedra Ciudad de Albacete impartida por el  maestro Antonio López los días 25 al 29 de Enero del 2016